Smartphone

Liquid Zest Plus, Smartphone de Acer con batería para 3 días

Acer pretende atraer a todos aquellos usuarios exploradores que busquen un teléfono funcional y sobretodo duradero que no se quede sin batería en los peores momentos, para ello la compañía China ha creado este Smartphone llamado Liquid Zest Plus, que nos asegura una autonomía superior a la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.

Liquid Zest Plus con bateria de 5000mAh

ACER Liquid Zest Plus 3

El Acer Liquid Zest Plus es un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 1280 x 720 pixeles y 267 ppi que equipa una cámara de 13 megapixeles con capacidad para capturar video a 1080p, también posee una cámara frontal de 5 megapixeles. Internamente el Acer Liquid Zest Plus lleva un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos junto a 2GB de memoria RAM, aparentemente suficientes para utilizar el sistema Android 6.0 Marshmallow. La capacidad de almacenamiento se queda en 16GB ampliables con tarjetas de memoria.

Como se puede ver, es un teléfono modesto frente a las opciones de gama alta pero el Acer Liquid Zest Plus tiene su carta ganadora en la autonomía de la batería de 5000mAh. Este smartphone permite un uso de tres días ininterrumpidos sin necesidad de cargar la batería, algo que elimina el problema de la mayoría de los teléfonos móviles actuales donde cargarlo cada tarde se convierte en una rutina. Volver a cargar la batería al completo tarda aproximadamente unas dos horas aproximadas en este terminal.

Camara de 13MP con triple enfoque inteligente

ACER Liquid Zest Plus

El Liquid Zest Plus también es compatible con las conexiones USB OTG (On-The-Go) que permite compartir la carga de la batería con otro teléfono que esté muerto, esto le puede salvar la existencia a algún amigo en apuros.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone del mercado.

Por último se podría destacar la cámara de 13 megapixeles con triple enfoque, híbrido y ultrarápido. La cámara enfoca las escenas varias veces de forma inteligente: auto-enfoque con detección por fase (PDAF) para escenas en exterior con mucha luz y enfoque de láser para entornos con poca luz y pequeñas distancias; y auto-enfoque con detección de contraste (CDAF) para fotografiar objetos en condiciones de poca luz.

El Liquid Zest Plus de Acer estaría llegando a España en el mes de Septiembre a un precio por un costo de 199 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba