Sistemas operativos

Windows 10 build 14332 integra Cortana con Office 360

La nueva Windows 10 build 14332 ha llegado dentro del programa Insider para los usuarios de Windows 10 y Windows 10 mobile con una serie de novedades bastante interesantes que afectan principalmente a Cortana y Office 360.

Windows 10 build 14332 llega con interesantes mejoras

Windows 10 build 14332 integra Cortana con Office 360

La primera gran novedad de Windows 10 build 14332 afecta a la asistente Cortana que ahora será capaz de buscar entre el contenido de Office 360, incluyendo emails, calendario, contactos y los archivos alojados en OneDrive. Tan solo necesitas añadir Office 360 al cuaderno de Cortana para que pueda empezar a trabajar por ti. Una gran ayuda de la que se beneficiarán sobretodo los usuarios menos ordenados a los que les será más fácil localizar su contenido.

Seguimos con las novedades de Windows 10 build 14332 con la inclusión de una nueva tecnología para el ahorro de energía, además podremos dejar el sistema en reposo pero conectado a la red para seguir recibiendo contenido con un consumo de energía muy reducido, algo que nos permitirá alargar sensiblemente la duración de la batería.

La última novedad afecta a la consola Bash que se ha incluido de forma muy reciente en Windows 10. En Build previas algunos usuarios experimentaban errores al intentar acceder a la red desde Bash, por ejemplo apt-get fallaba a la hora de encontrar los servidores desde los que descargar contenido. Con la mejora introducida en esta última build los usuarios ya no necesitarán meter mano al sistema para reparar estos errores.

Finalmente se han mejorado algunos aspectos como el escalado en pantallas de muy elevada resolución, mejor renderizado de los caracteres y el cursor y varias mejoras más relacionadas con la interfaz.

Fuente: windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba