Smartphone

Nokia C9 con Snapdragon 820 y Android 6.0 en camino

Ya hace mucho desde que Nokia fue comprada por Microsoft en el año 2014, el acuerdo entre ambas partes impide a Nokia lanzar nuevos smartphones al mercado antes de finales de 2016 pero la firma finlandesa ya trabaja en un nuevo terminal para volver por la puerta grande. Nokia C9 con Snapdragon 820 y Android 6.0 en camino.

Nokia C9 llegará con Android 6.0 y un procesador Snapdragon 820

nokia c9

Nokia quiere volver al mercado de los smartphones por la puerta grande, esta vez saben que no se la pueden jugar y van a apostar sobre seguro con un smartphone tope de gama con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Según las filtraciones, el Nokia C9 llegará con la última versión disponible del sistema operativo de Google y con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, desde luego potencia no le faltará pero todos sabemos que solo con eso no basta, Nokia tendrá que trabajar duro para volver a conquistar a los usuarios.

Junto al procesador se encontrarán 4 GB de RAM para un rendimiento exquisito y un almacenamiento interno de 32/64/128 GB a escoger, no sabemos si será ampliable vía microSD o no. El resto de características incluyen cámaras de 21 MP y 8 MP y una pantalla supuestamente de 5 pulgadas.

 Fuente: phonesreview

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba