Smartphone

Reparar Samsung Galaxy S7 puede ser muy dificil

Ha pasado un tiempo donde Samsung hacía uso de materiales como el plástico y baterías extraíbles en la fabricación y montaje de sus dispositivos. No obstante, Samsung nos engañó a todos, ya que hace dos años presentaba el que sería el último terminal con las características mencionadas y ahora reparar Samsung Galaxy S7 será realmente difícil y seguramente que bastante caro.

Reparar Samsung Galaxy S7 será dificil y caro

Reparar Samsung Galaxy S7
Piezas del Samsung Galaxy S7

Hace ya un año por estas fechas, su antecesor el Samsung S6, recibía la peor nota de reparación por parte de Ifixit, donde dicha pagina es la encargada de desmontar todo tipo de dispositivos para ver y demostrar la facilidad o dificultar que tiene el proceso. La puntacion que recibió el Galaxy S6 fue solamente de un 4/10. En cambio el Galaxy S5  recibió un poco mas de puntuación, llegando al aprobado 5/10, pero no queda ahí la cosa, por que si nos vamos al Galaxy S4, la nota fue de 8/10, y para terminar la nota que ha recibe el Galaxy S7 es de 3/10, la puncionan mas baja hasta la fecha dada por la pagina Ifixit por un ensamblaje difícil y sobretodo delicado.

Los Smartphone son cada vez mas complejos, pero también sus componentes internos están mejor separados, lo que significa que no están todos apelotonados en el chasis. Por ello hay que tener mucha paciencia para desmontar este Samsung Galaxy S7, ya que se aconseja que sea por manos expertas.

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba