sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Refrigeración Aire

Refrigeración Aire

Noctua lanza tres disipadores para Threadripper y EPYC

Noctua, líder mundial en soluciones de refrigeración por aire para PC, ha anunciado hoy de forma oficial tres nuevos disipadores que se han diseñado para trabajar con el socket TR4 y el socket SP3, los cuales acogerán a los procesadores AMD Ryzen Threadripper y AMD EPYC.

Sigue leyendo...

Noctua no ofrecerá kits de actualización para sockets Threadripper TR4

Malas noticias para los poseedores de un disipador Noctua y pensaban usarlos en Threadripper. El famoso fabricante ha salido a confirmar que no ofrecerá kits de actualización para los sockets Threadripper TR4 y EPYC SP3 que llegará tiempo después. Noctua no lanzará kit de actualización para sockets Threadripper TR4 ¿Cuál es el motivo? Noctua ya ha ofrecido kits de actualización …

Sigue leyendo...

AMD Wraith Max RGB se venderá de forma independiente

Una de las sorpresas con el anuncio de los procesadores AMD Ryzen fue el disipador AMD Wraith Max RGB, un modelo bastante avanzado y muy superior a lo que hemos estado acostumbrados a ver en los disipadores adjuntos con los procesadores. Por ello muchos usuarios han esperado su venta por separao o la inclusión en un mayor número de modelos de …

Sigue leyendo...

Cryorig confirma que los disipadores actuales son compatibles con LGA 2066

La plataforma LGA 2066 es la nueva apuesta de Intel para el sector HEDT y como siempre se plantea una duda con la llegada de un nuevo socket, se trata de la compatibilidad de los disipadores existentes en el mercado y que no fueron diseñados para la plataforma en cuestión. Cryorig ha declarado que los disipadores actuales serán compatibles con …

Sigue leyendo...

Deepcool anuncia su nuevo disipador GAMMAXX GT

El mercado nso ofrece una enorme variedad de opciones a la hora de comprar un nuevo disipador para refirgerar correctamente nuestro procesador, una de las últimas incorporaciones ha sido el Deepcool GAMMAXX GT que busca ofrecer unas prestaciones excelentes a la vez que una estética muy cuidada y liderada por un sistema de iluminación LED RGB.

Sigue leyendo...