Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Refrigeración Aire

Refrigeración Aire

Cryorig confirma que los disipadores actuales son compatibles con LGA 2066

La plataforma LGA 2066 es la nueva apuesta de Intel para el sector HEDT y como siempre se plantea una duda con la llegada de un nuevo socket, se trata de la compatibilidad de los disipadores existentes en el mercado y que no fueron diseñados para la plataforma en cuestión. Cryorig ha declarado que los disipadores actuales serán compatibles con …

Sigue leyendo...

Deepcool anuncia su nuevo disipador GAMMAXX GT

El mercado nso ofrece una enorme variedad de opciones a la hora de comprar un nuevo disipador para refirgerar correctamente nuestro procesador, una de las últimas incorporaciones ha sido el Deepcool GAMMAXX GT que busca ofrecer unas prestaciones excelentes a la vez que una estética muy cuidada y liderada por un sistema de iluminación LED RGB.

Sigue leyendo...

Nuevos ventiladores para chasis Raijintek Aura 12 RGB

La refrigeración es algo esencial en los equipos de alta gama, los fabricantes de ventiladores lo saben y Raijintek ha anunciado hoy los nuevos Raijintek Aura 12 RGB que ofrecen un sistema de iluminación LED RGB y un diseño enfocado a maximizar su rendimiento y silencio.

Sigue leyendo...

Como controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores del PC con SpeedFan

Nuestros PCs generan mucho calor durante su funcionamiento, un calor que es necesario controlar y eliminar ya que de lo contrario puede afectar negativamente al funcionamiento del equipo, en los casos más graves puede incluso producir apagones y daños irreversibles. SpeedFan es una sencilla herramienta que nos permite ajustar a nuestro gusto la velocidad de los ventiladores de nuestro PC.

Sigue leyendo...

Refrigeración líquida vs refrigeración aire ¿Cuál es mejor?

La mayoría de vosotros lo sabéis. Existen dos métodos principales de mantener el ordenador a un temperatura adecuada. Son la refrigeración líquida y la refrigeración por aire. Generalmente, la más utilizada y conocida por muchos es la refrigeración por aire. Aunque cada vez hay más fabricantes que empiezan a apostar por la refrigeración líquida. Aunque apuestan por los denominados kits …

Sigue leyendo...