Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Refrigeración Aire

Refrigeración Aire

AMD Ryzen 7 1800X y 1700X incorporarán AMD Wraith Max

Cada vez hay más usuarios en España con la nueva plataforma AM4, sino que se lo digan a más de un usuario de nuestro foro con sus flamantes AMD Ryzen, y su excelente rendimiento en multi-tarea. Dónde deja en pañales al i5-7600K y al i7-7700K. Aunque en juegos lo habían pintado peor de lo esperado, en resoluciones 4K las diferencias …

Sigue leyendo...

Artic anuncia adaptadores gratis para usar sus líquidas en AM4

Con la llegada de la plataforma AMD AM4 estamos viendo como los fabricantes de disipadores están anunciando kits gratuitos para adaptar sus disipadores a las nuevas placas base de AMD Ryzen. Recordemos que el socket AM4 utiliza una distribución de los agujeros de anclaje distintos a AM3 por lo que los disipadores no son compatibles a menos que se usen …

Sigue leyendo...

Noctua tres ediciones de sus disipadores para Ryzen

Noctua ha anunciado que tres de sus disipadores más populares llegan en una nueva edición especial para dar la bienvenida a los procesadores AMD Ryzen. Los nuevos NH-D15 SE-AM4, NH-U12S SE-AM4 y NH-L9x65 SE-AM4 quieren convertirse en la mejor solución de refirgeración para la plataforma AM4.

Sigue leyendo...

Arctic Freezer i32 Plus, disipador para overclock por 50 euros

Los usuarios aficionados al overclock son plenamente conscientes de la necesidad de contar con una bueba refrigeración para poder exprimir al máximo el rendimiento del procesador. El nuevo Artic Freezer i32 Plus es una avanzada solución con doble ventilador que promete soportar un buen overclock por un precio de tan solo 50 euros. El Freezer i32 Plus se construye con …

Sigue leyendo...

Scythe Mugen 5, nuevo disipador para tu procesador

Scythe sigue empeñado en demostrar que es uno de los mejores fabricantes de disipadores para CPU y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo modelo de altas prestaciones y de muy fácil montaje. El nuevo Scythe Mugen 5 quiere convertirse en uno de los protagonistas de tu PC y ayudarte a sacar todo el partido a tu procesador.

Sigue leyendo...

SilverStone NT08-115XP, nuevo disipador para equipos ultracompactos

Una de las mayores dificultades de los equipos muy compactos es la disipación de todo el calor que generan sus componentes durante su funcionamiento. El nuevo SilverStone NT08-115XP es un disipador con un tamaño muy reducido que lo hace ideal para  los sistemas más miniaturizados en los que se busca una notable capacidad de refrigeración.

Sigue leyendo...