Viernes , enero 20 2017
Inicio / Refrigeración Aire

Refrigeración Aire

Scythe Mugen 5, nuevo disipador para tu procesador

Scythe sigue empeñado en demostrar que es uno de los mejores fabricantes de disipadores para CPU y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo modelo de altas prestaciones y de muy fácil montaje. El nuevo Scythe Mugen 5 quiere convertirse en uno de los protagonistas de tu PC y ayudarte a sacar todo el partido a tu procesador.

Sigue leyendo...

SilverStone NT08-115XP, nuevo disipador para equipos ultracompactos

Una de las mayores dificultades de los equipos muy compactos es la disipación de todo el calor que generan sus componentes durante su funcionamiento. El nuevo SilverStone NT08-115XP es un disipador con un tamaño muy reducido que lo hace ideal para  los sistemas más miniaturizados en los que se busca una notable capacidad de refrigeración.

Sigue leyendo...

Antec anuncia cuatro nuevos disipadores de CPU

El prestigioso fabricante Antec celebra sus 30 años de historia y ha anunciado un total de cuatro nuevos disipadores de CPU por aire. Los nuevos modelos Antec A30, A40 Pro, C40 y C400 prometen ajustarse a todos los bolsillos con unos precios comprendidos entre 14 euros y 40 euros.

Sigue leyendo...

Xigmatek Tyr SD1264B, disipador de alto rendimiento y alta compatibilidad

Xigmatek ha anunciado la renovación de uno de sus disipadores de CPU más populares para crear una solución muy compacta que sea capaz de proporcionar un gran rendimiento  la vez que mantiene una gran compatibilidad con la mayoría de los chasis del mercado. El nuevo Xigmatek Tyr SD1264B llega con una altura de solo 150 mm en los que esconde …

Sigue leyendo...

Thermalright anuncia su nuevo disipador TRUE Spirit 140 Direct

Thermalright ha anunciado la disponibilidad del nuevo dispador TRUE Spirit 140 Direct, la última versión de su disipador de CPU más exitoso y con mayor número de ventas. Esta nueva versión revisa las características del modelo anterior para mejorar sus prestaciones y ofrecer a los usuarios una excelente alternativa de alto rendimiento y un coste muy contenido.

Sigue leyendo...