Smartphone

5 razones para comprar el OnePlus 5

El OnePlus 5 es uno de los smartphones más codiciados del momento, sobre todo gracias al enorme éxito que tuvieron sus predecesores, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, con una excelente relación calidad precio que no dejó a nadie indiferente. Así que con la llegada del nuevo OnePlus 5, a continuación vamos a presentarte las 5 razones más poderosas para comprarte el nuevo buque insignia de la compañía china.

Precio

Una de las razones más importantes del éxito de la marca OnePlus en el mercado es sin duda la gran relación calidad-precio de sus dispositivos. Y el OnePlus 5 no se queda atrás.

Con un hardware tan potente como el de otros topes de gama del mercado, incluyendo el Galaxy S8, el HTC U11 y otros, el OnePlus 5 tiene la ventaja de costar mucho menos, al mismo tiempo que recibes la misma calidad, incluyendo una cámara dual, el procesador Snapdragon 835 y una excelente pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, todo ello por aprox. 500 euros, o unos 250-300 euros menos que otros teléfonos de alta gama de la competencia.

OnePlus 5

Potencia

Como ya lo decíamos más arriba, el OnePlus 5 es uno de los smartphones más potentes de este año, con un hardware que brinda el mismo rendimiento (o incluso más) que el de otros buques insignia competidores. Una memoria RAM de 6GB, el procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, la GPU Adreno 540, protección Corning Gorilla Glass 5 y un largo etcétera.

A la vanguardia

Además de ser potente, el OnePlus 5 también brinda algunas de las últimas tecnologías del mercado, como Bluetooth 5.0, USB 3.1, carga rápida Dash Charge, Wi-Fi 802.11 ac, etc.

Cámara dual

La cámara dual es quizás una de las mejores razones para comprarte el nuevo OnePlus 5, ya que el dispositivo presume de dos sensores de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles en la parte trasera. Además, el sensor de 16 Mpx ofrece una apertura F/1.7 con un excelente rendimiento en condiciones de poca iluminación.

OnePlus 5

Carga rápida sin igual

Si eres de los que no tiene paciencia, deberías saber que el OnePlus 5 es uno de los smartphones con la mejor tecnología de carga rápida del mercado, llamada Dash Charge, que lo cargará de 0 al 100% en aproximadamente 1 hora.

Con esta increíble combinación de potencia, asequibilidad y últimas tecnologías, el OnePlus 5 es sin duda uno de los mejores smartphones que se pueden comprar este año.

¿Te comprarías el OnePlus 5?

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba