Internet

Portales Torrent ven incrementado su tráfico tras cerrar Extra Torrent

Extra Torrent cerró hace muy poco de forma inesperada. Esto ha dejado a muchísimos usuarios con la necesidad de buscar alternativas. Y claro, en el mundo online no hay tiempo que perder. Ya se han puesto a buscar sustituto.

Portales Torrent ven incrementado su tráfico tras cerrar Extra Torrent

Esto supone que muchas webs Torrent, alternativas a Extra Torrent, están viendo su tráfico incrementado de forma notable. ¿Cómo se ha podido conocer este aumento de tráfico? Consultando en Google Trends.

Aumento del tráfico en sitios Torrent

El número de búsquedas de sitios Torrent aumentó de forma notable estos últimos días, especialmente desde el cierre de la web de Torrent. Queda reflejado en el gráfico obtenido de Google Trends. Uno de los que más se ha beneficiado de esto es The Pirate Bay. El conocido portal ha visto su tráfico incrementado, tanto que llegó a haber varios errores a lo largo del fin de semana.

Según han dicho desde The Pirate Bay han ganado unos 100.000 usuarios desde el cierre de Extra Torrent. Un dato sorprendente es que un 40% del tráfico proviene de la India. Aunque no todo son buenas noticias para estas webs. India es un país donde el uso de bloqueadores de publicidad es muy frecuente, por lo que no están obteniendo apenas beneficios.

[irp]

Queda por ver cómo se mantiene el tráfico en las próximas semanas, y si hay algún portal que pueda convertirse en un sustituto de Extra Torrent. ¿Quién se alzará con el trono? Lo veremos en las próximas semanas. ¿Sois uno de los usuarios afectados por el cierre de Extra Torrent? ¿Qué página usáis vosotros?

Fuente: torrentfreak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba