InternetNoticias

Twitter (X) sería de pago para todos los usuarios

Elon Musk ha incendiado su red social. El dueño de X (Twitter) ha mencionado que en un futuro la red social sería de pago para todos los usuarios. Como ya sabéis, en la actualidad la red social tiene un plan de pago, que da acceso a una serie de funciones adicionales a los usuarios, así como a la verificación de sus cuentas.

X (Twitter) sería de pago para todos

Esta medida es un plan del dueño de la plataforma para acabar con los bots, que siguen siendo uno de los grandes problemas en la misma.

Elon Musk Twitter

Pago anual

Elon Musk buscaría que los usuarios en X (Twitter) vayan a pagar una cuota anual. Se trataría de un pago único, de una cantidad reducida, que permitiría de este modo acabar con los bots en la plataforma. Este pago en la red social sería algo para nuevas cuentas que se vayan a crear en la plataforma. De hecho, la red social lleva un tiempo haciendo pruebas con un sistema similar en Nueva Zelanda. Este plan ampliaría este plan al resto del mundo.

Elon Musk considera que este es el mejor plan para acabar con las cuentas falsas y de bots en la red social. Solo si se paga dinero se podrá hacer uso de la red social. De otro modo no se van a poder ver contenidos en la misma, ni interactuar con ellos (comentar, hacer retweet o decir que te gusta algo).

Cómo cerrar una cuenta de X (Twitter) paso a paso

No se sabe si esto será algo que finalmente se implementará de forma global en X (Twitter). Elon Musk lo ve como la mejor solución para la plataforma. Si las pruebas en los actuales mercados dan los resultados esperados no será una sorpresa si finalmente se convierte en una plataforma de pago. Sobre cuánto se tendrá que pagar no se sabe nada por ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba