InternetNoticias

Amazon Prime Video lanza los anuncios en España

Hace un par de meses que los anuncios llegaban a Amazon Prime Video de forma oficial. La plataforma de streaming sigue de este modo los pasos de otras como Netflix. Estos anuncios se lanzaban en primer lugar en Estados Unidos, pero desde la empresa confirmaban que se lanzarían también en más países en los próximos meses.

Amazon Prime Video en España ya tiene anuncios

Ahora es el turno de España, que desde ayer cuenta ya con anuncios en la plataforma. Aquellos que no quieran anuncios tendrán que pagar extra.

Publicidad en la plataforma

Amazon Prime Video sigue expandiendo los anuncios en diversos mercados y España es el siguiente. Los usuarios en la plataforma ven como desde ayer ya hay anuncios entre los contenidos. Por cada hora de reproducción de contenido en la plataforma se reproducen entre dos y tres minutos de anuncios. Esto supone que en muchos casos, tras ver un episodio de alguna serie, se mostrarán un par de anuncios entre cada capítulo, por ejemplo.

Los usuarios que no quieran tener dichos anuncios tienen una opción: pagar más dinero. La plataforma ofrece la posibilidad de eliminar anuncios, en cuyo caso tendrán que pagar 6,98 euros al mes, una subida de dos euros respecto al otro plan. Si mantienes el plan normal, donde tendrás anuncios, vas a pagar 4,99 euros al mes en la plataforma de Amazon.

Amazon Prime Video tendrá anuncios en España en abril

En febrero se confirmaba que Amazon Prime Video introduciría los anuncios en España en el mes de abril, algo que finalmente ocurre ya. Si tienes una cuenta en la plataforma de streaming, tendrás la posibilidad de pagar más para evitar dichos anuncios. Será interesante ver cuántos apuestan por ello, sobre todo si se tiene en cuenta el gran éxito que el plan barato con anuncios de Netflix está teniendo en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba