InternetNoticias

Amazon Prime Video tendrá anuncios en España en abril

Amazon Prime Video ha confirmado la fecha de lanzamiento de la publicidad en España. A comienzos de año la plataforma de streaming de Amazon introdujo publicidad en Estados Unidos, si bien ya se confirmaba que llegaría a más mercados en los próximos meses. Ahora es el turno de España, donde tendremos que esperar algo más de un mes para dichos anuncios.

Amazon Prime Video lanzará anuncios en España pronto

Los usuarios tendrán anuncios en sus planes. Si se quiere evitar tenerlos se tendrá que pagar más dinero, como ocurre ya en Estados Unidos.

Amazon Prime Video

Plan con anuncios

A partir del 9 de abril Amazon Prime Video tendrá anuncios en España. La empresa ha empezado a notificar ya a los usuarios mediante un correo electrónico. Como ocurre en Estados, los usuarios que no quieran ver anuncios van a tener dicha posibilidad, a cambio de un pago adicional. Si quieres evitar anuncios en la plataforma de streaming tendrás que pagar 1,99 euros al mes, como ha confirmado la empresa. Este es el único de modo de no tener publicidad.

Aquellos que no quieran pagar dinero adicional no sufrirán cambios adicionales en la plataforma. El catálogo sigue estando disponible con normalidad, así como sus funciones normales. La única diferencia es que verás anuncios, que normalmente se reproducirán antes de reproducir contenidos, así como al final de las reproducciones en la plataforma.

Amazon Prime Videos ya muestra anuncios en Estados Unidos

Queda algo más de un mes para que Amazon Prime Video lance sus anuncios en España. La plataforma de Amazon se suma de este modo a la moda iniciada por Netflix, cuyo plan barato con anuncios está siendo un éxito, si bien la empresa apuesta en este caso por una estrategia diferente. Habrá que ver cuántos usuarios deciden pagar ese extra para no tener anuncios en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba