InternetNoticias

Disney+ pone fecha al final de las cuentas compartidas

Disney+ sigue los pasos de Netflix en muchos aspectos. Además de haber lanzado un plan barato con anuncios, la plataforma también trabaja en medidas con las que acabar con las cuentas compartidas. Ahora se tienen más datos sobre cuándo entrarán en vigor estas medidas de la plataforma con las que pondrán final a las cuentas que varias personas comparten.

Disney+ acabará con las cuentas compartidas en junio

Se ha confirmado ahora que será en junio cuando la empresa empiece a introducir medidas contra los usuarios que comparten cuentas.

Adiós a las cuentas compartidas

Disney+ introducirá una serie de medidas en el mes de junio. Se ha podido saber que estas medidas llegarán a unos pocos países, pero se irán expandiendo a más mercados de cara a finales de este mismo año. Sobre qué países serán los primeros en recibir estas medidas contra las cuentas compartidas no se sabe nada por el momento. Como ocurre con Netflix, se informará a los usuarios que comparten cuenta que no residen en el mismo hogar sobre esta situación y se presentarán opciones.

O bien los usuarios que tienen la cuenta tendrán que pagar más dinero o se dará la posibilidad a los otros usuarios de abrirse una cuenta propia en la plataforma. Con estas medidas la empresa espera poder incrementar sus ingresos, así como el número de usuarios con una cuenta. Esperan tener los mismos resultados que Netflix en este sentido.

Disney+ vuelve a perder suscriptores en 2023

Tendremos que esperar un par de meses para saber qué países serán los primeros en los que Disney+ introducirá estas medidas con las que acabar con las cuentas compartidas. No hay que descartar que España sea uno de los primeros, como ocurrió ya con Netflix, pero habrá que esperar a algún comunicado oficial por parte de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba