Smartphone

Razones por las que comprar el Xiaomi Mi6

Xiaomi es una marca que cada vez va ganando más popularidad. A pesar de que en muchos países no se vende de forma oficial, la marca china se está convirtiendo en una de las favoritas de usuarios de todo el mundo. Sus nuevos modelos son cada vez más deseados y poco a poco la empresa va abriéndose paso en nuevos mercados. Ya vende de forma oficial en Rusia y México, por lo que es probable que pronto venda en Europa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS XIAOMI MI6

Procesador Snapdragon 835
Memoria RAM 6 GB LPDDR4.
Memoria interna 64/128GB
GPU Adreno 540
Pantalla 5.15 pulgadas LCD IPS 1920 x 1080px.
Conectividad 2G, 3G y 4G LTE.
NFC Sí.
Conector USB USB Type C
Batería 3350 mAh.
Cámara 12 Mpx Sony IMX386 Exmor RS f1.8 / 8 MPx delantera firmada por IMX268.
Precio Desde 600 euros.

Razones por las que comprar el Xiaomi Mi6

Su principal lanzamiento en este 2017 es sin duda el Xiaomi Mi6. Un teléfono sobre el que se ha hablado mucho y que presenta características que lo hacen uno de los móviles más deseados por los usuarios. Por eso, os hemos recopilado algunas de las principales razones por las que comprar el Xiaomi Mi6.

Qué razones hay para comprar el Xiaomi Mi6

Con total seguridad hay más razones aparte de las que os mencionamos aquí. Éstas son las que consideramos más importantes, y en general más determinantes a la hora de seleccionar un nuevo smartphone. ¿Listos para descubrirlas?

Diseño

El Xiaomi Mi6 se trata sin duda de un smartphone con un diseño de lo más cuidado. El diseño metálico en los laterales y la posibilidad de comprarlo en 11 colores diferentes lo convierte en un teléfono de lo más atractivo. Que un móvil tenga un diseño atractivo también es motivo para comprarlo.

Potencia

El Xiaomi Mi6 cuenta con Snapdragon 835. Es en la actualidad el procesador más potente que existe, a la espera del 845 que será lanzado el próximo año. Por tanto, esta es sin duda una garantía de gran potencia por parte del nuevo buque insignia de la marca china. Además hay que tener en cuenta también su RAM. Otro detalle que lo convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado, incluso puede que el más potente de todos.

Autonomía

La batería es siempre un aspecto que genera mucha preocupación entre los usuarios. Queremos un móvil cuya batería dure. Eso es indiscutible. El Xiaomi Mi6 cuenta con una batería que le proporciona gran autonomía, al nivel de los smartphones de gama alta.

Cámara

El Xiaomi Mi6 es uno de los primeros smartphones en contar con una doble cámara. Esto garantiza que las fotos son de una calidad impresionante. Cada uno de los sensores realiza una función. Por tanto, mientras que uno se centra en unos detalles el otro se centra en aspectos como la distancia o la luz. De esta forma se logran fotos de gran calidad. Y a todos nos gusta un smartphone con una buena doble cámara en este caso. El Xiaomi Mi6 cumple más que de sobra en este campo.

Resistencia a salpicaduras

Puede parecer un detalle de menor importancia, pero es un factor a tener en cuenta. Ante cualquier pequeño accidente que nos pueda pasar está bien este tipo de protección. Y esa garantía la tenemos con el Xiaomi Mi6. Está 100% protegido ante salpicaduras.

Conclusiones en general

El Xiaomi Mi6 es un gran teléfono. Probablemente uno de los mejores que ha sido y será lanzado en este 2017. La empresa china sigue haciendo móviles cada vez mejores, y con este nuevo dispositivo lo han demostrado. Se trata de un teléfono muy completo, con grandes cualidades y que si decides comprar se trata de una gran inversión.

Su principal problema, bajo mi opinión es su precio. Creo que es algo elevado, y encima al no estar disponible de forma oficial en España, hace que el proceso sea algo más complicado para los usuarios. Lo podéis comprar a través de Amazon, aunque creo que a muchos usuarios les gusta poder ver el teléfono en físico antes.

Pese a eso, el Xiaomi Mi6 es un teléfono muy potente y con calidad de sobra. Si lo compras, seguro que no te decepciona.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba