Juegos

Nvidia publica Game Ready Driver 378.92 para Mass Effect Andromeda

Con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda durante el día de hoy, no se ha hecho esperar los drivers oficiales de Nvidia con motivo de este videojuego tan esperado. Los controladores son el Game Ready Driver 378.92, que añade el soporte SLI para Andromeda, que se reportaba que no estaba funcionando durante el periodo de prueba del EA Access.

Mass Effect Andromeda: Hoy se lanza el esperado juego

No se comenta específicamente que Game Ready Driver 378.92 mejore el rendimiento del juego, pero si añade el soporte de SLI, importantísimo para este tipo de configuraciones.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas.

Además del soporte oficial para Mass Effect Andromeda, también se añade los perfiles SLI de Dead Rising 4 y Deus Ex: Breach. También es importante el soporte para la tecnología Dolby Vision para juegos, que por fin llega de la mano de estos nuevos controladores. Todos los que posean una pantalla Dolby Vision en lugar de HDR10, van a poder disfrutar de todos los juegos con una nueva calidad de imagen, entre ellos, el Mass Effect Andromeda.

El esperadísimo juego de Bioware debuta hoy en la plataforma Origin y llegara el día 23 de marzo a territorio europeo. El juego fue recibido tibiamente por la prensa ‘especializada’, obteniendo una puntuación de 75/100 en Metacritic, muy por debajo de Mass Effect 3 que había obtenido un 93/100.

Utilizando el motor gráfico Frostbite 3, Mass Effect Andromeda posee una calidad gráfica puntera, como lo demuestran sus requisitos recomendables:

Requisitos Mínimos

  • CPU: Intel Core i5-3570 o AMD FX 6350
  • GPU: GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7850 2 GB
  • RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre

Recomendables

  • CPU: Intel Core i7-4790 o AMD FX 8350
  • GPU: GeForce GTX 1060 3GB (o GeForce GTX 970) o AMD RX 480 4 GB
  • RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)

También soporta ANSEL y las capturas que podemos realizar son impresionantes. Por ejemplo, uno de nuestros lectores (Gracias Fran) nos ha dejado unos ejemplos de lo bien que luce:

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba