Smartphone

Sony Xperia X (2017) muestra un diseño renovado y más estilizado

Los smartphones Sony Xperia siempre han sido un producto exquisito con unos acabados y una calidad general fuera de toda duda, no obstante, su diseño ha sido siempre algo tosco con unos marcos bastante más grandes que los que solían verse en sus rivales, algo que molesta mucho a los usuarios. Sony ha tomado nota y el Xperia X (2017) muestra un aspecto renovado y mucho más estilizado.

Sony Xperia X (2017) características

Sony Xperia X (2017)

El Sony Xperia X (2017) será anunciado durante la WMC 2017 en Barcelona, el temrinal destaca por un diseño muy difernete a las generaciones anteriores en el que por fin se han adelgazado los grandes marcos que siempre han estado presentes en la familia de Sony y se ha incluido un doble altavoz frontal. No tenemos información sobre sus especificaciones aunque siendo Sony no podemos esperar otra cosa que no sean los mejores componentes y una cámara que destaque entre el resto.

Estos son los mejores smartphones que te puedes comprar

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba