Videoconsolas

Nintendo Switch permite hasta 10 usuarios en red local

La nueva Nintendo Switch promete ofrecer nuevas posibilidades a los jugadores con su concepto de unión de consola portátil y de salón en un mismo dispositivo, ahora además conocemos que está fuertemente enfocada al multijugador en red local.

Nintendo Switch apuesta por el juego en red local

Nintendo Switch apuesta por el juego en red local

La nueva Nintendo Switch permitirá crear una red local con hasta 10 usuarios, de estos ocho serán jugadores y los otros dos serán espectadores. Esta práctica no es algo nuevo pero si que ha quedado en el olvido los últimos años con el auge de Internet en todo el mundo. Juegos como Quake 3, Diablo II o Starcraft ya permitían el juego en red local hace años. También existirá el modo de juego inalámbrico pero Nintendo apuesta por el cable para evitar problemas de latencias o pérdida de conexión, sobretodo en torneos.

Nintendo Switch, Se revela mas información y confirma sus especificaciones tecnicas

El primer juego en exprimir esta característica de la Nintendo Switch será el Splatoon 2, su beta llegará en marzo por lo que tendremos que esperar muy poco para poder disfrutar de la nueva virtud de la consola de Nintendo. Recordemos que para conectar la Switch a la red por cable deberemos adquirir un adaptador por separado con un precio de 30 euros aproximadamente.

Una buena noticia que no viene nada mal tras el mazazo que nos llevamos ayer al conocer que Nintendo va a apostar por los DLCs en sus juegos, la primera víctima es la saga Zelda.

Fuente: arstechnica

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba