Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #8

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam numero #8 viene con un viejo conocido en la primera posición, el Rocket League, que en este momento tiene un descuento del 40%.

Steam rocket league

Los más vendidos en Steam: Rocket League

  1. Rocket LEague
  2. H1Z1: King of the Kill
  3. Planet Coaster
  4. Counter Strike: GO
  5. Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  6. Microsoft RTS Collection
  7. Total War: WARHAMMER – Realm of The Wood Elves
  8. Total War: WARHAMMER
  9. Civilization VI
  10. Space Hulk: Deathwing

Con Rocket League liderando la primera posicion, le siguen el H1Z1: King of the Kill que se consolida en el TOP una semana mas con un descuento del 50%. El juego de accion competitivo es uno de los mas jugados de la plataforma desde que se lanzo como un spin-off del titulo de supervivencia H1Z1.

Planet Coaster deja la primera posición y se queda en tercer lugar, le sigue el clasico Counter Strike: Go y un nuevo titulo que se une a la lista, el Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el juego de táctica y sigilo del estudio independiente Mimimi Productions .

En la sexta posición tenemos a la colecciónMicrosoft RTS Collection, un pack con todos los Age of Empires, Age of Mithology y Rise of Nations, todos los juegos por 25 dolares. El DLC Realm of The Wood Elves para Warhammer sigue allí junto al propio juego en séptima y octava posición.

H1Z1: King of the Kill por 9.99 dolares

Para cerrar la lista con la novena y décima posición  tenemos a Civilization VI, que se niegue a dejar el TOP de los vendidos de Steam, y a Space Hulk: Deathwing que ya se puede pre-ordenar antes de su lanzamiento el día Miércoles.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba