Smartphone

Huawei anuncia una nueva tecnología de batería que dobla la autonomía

Los fabricantes de smartphones se centran mucho más en el desarrollo de mejores especificaciones que en el diseño de los terminales, una de las principales razones por las que apenas vemos avances en lo que se refiere a baterías y autonomía. Afortunadamente algunos fabricantes siguen cuidando las baterías y Huawei ha estado trabajando en una nueva solución que dobla la autonomía de las actuales baterías.

Huawei consigue mejorar las baterías con el grafeno

huawei-consigue-mejorar-las-baterias-con-el-grafeno

El fabricante chino Huawei es consciente de la gran ventaja que le puede aportar el desarrollo de una nueva generación de baterías de alta autonomía y ha estado trabajando precisamente en ello.  Huawei ha mostrado la primera batería que incluye grafeno en su interior para mejorar su autonomía y poder trabajar a temperaturas superiores a las tradicionales baterías de iones de litio.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones de gama media y gama baja del mercado.

Pero no todo acaba ahí, las nuevas baterías con grafeno pueden soportar 2000 ciclos de carga y descarga conservando el 70% de su capacidad, además lo consiguen con temperaturas de carga de 60ºC por lo que son mucho más resistentes al calor. Esta nueva tecnología desarrollada estará disponible muy pronto.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba