Realidad Virtual

Lethal VR: Repasamos sus requisitos mínimos para disfrutarlo en PC

Lethal VR es uno de los últimos títulos de realidad virtual que han salido durante esta semana desarrollado por la gente Three Fields Entertainment, creadores de otros juegos como Burnout, BLACK o Dangerous Golf.

Lethal VR solo puede disfrutarse con las gafas HTC Vive en PC

En Lethal VR pondremos a prueba nuestra puntería y reflejos equipados con diferentes armas. Las salas se llenan de enemigos (dianas) y nuestro objetivo es destruirlos en el menor tiempo posible y siendo lo mas precisos que se pueda en un entorno virtual con diferentes escenarios y desafíos.

Lethal VR

El titulo tiene alrededor de 30 desafíos distintos con 5 grados de dificultad, unas 10 armas diferentes y marcadores locales para competir con los amigos o familiares.

Lethal VR esta disponible de forma exclusiva para las gafas HTC Vive y requiere un equipo similar a este:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o superior
Procesador: Intel Core i5-4590, AMD FX 8350 o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290 o superior
Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
Notas adicionales: HTC Vive junto a los controladores

Lethal VR

Como se ve, los requerimientos son altísimos para jugar en mínimo a este juego de realidad virtual, una GTX 970, que es equivalente a una GTX 1060 que cuesta actualmente entre 230 y 250 euros aproximadamente.

Lethal VR se puede adquirir en Steam por unos 12 dolares y posee una alta valoración del 92% por parte de los usuarios.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba