Smartphone

Xiaomi Mi Mix, espectacular phablet de6.4 pulgadas sin marcos

Acabamos con los nuevos productos de Xiaomi con el Xiaomi Mi Mix, un nuevo phablet de 6.4 pulgadas que destaca por ofrecer un diseño espectacular sin marcos en el que se consigue aprovechar el 91.3% del espacio frontal para la pantalla.

Xiaomi Mi Mix, el phablet que estabas soñando ya es real

xiaomi-mi-mix

El Xiaomi Mi Mix lo podemos considerar como el phablet de nueva generación que ha sorprendido al mundo por un diseño innovador en el que se suprimen los marcos laterales y el superior para lograr una estética espectacular en la que la pantalla de 6.4 pulgadas ocupa el 91.3% del frontal, casi nada.

Para lograr tal diseño la cámara frontal se ha movido a la parte inferior del terminal y su sensor de proximidad por infrarrojo se ha reemplazado por un sensor de proximidad por ultrasonido que hace lo mismo. Este nuevo diseño hace que el Xiaomi Mi Mix no sea mucho más grande que los habituales terminales con una pantalla de 5.5 pulgadas dejando en evidencia su diseño, quizás sea el primer paso a una nueva generación de dispositivos.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

La pantalla y el frontal no son la único que destaca en el Xiaomi Mi Mix, su interior queda liderado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que se ve acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.0 en su versión más sencilla. A continuación tenemos el Xiaomi Mi Mix 18k que cuenta con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0, su nombre se debe a la presencia de dos anillos de oro de 18 quilates rodeando la cámara trasera y el lector de huellas dactilares.

 

Sus características se completan con conectividad global, un GPS de alta precisión, una batería de 4400 mAh con recarga rápida, un chip de audio dedicado y una cámara principal de 16 megapíxeles. El XIaomi Mi Mix sale a la venta por unos precios de 475 euros y 545 euros aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba