Smartphone

OnePlus X recibe Android 6.0 Marshmallow

Tal y como se había prometido, Oneplus ha liberado hoy la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el que ha sido su terminal estrella de la gama media y con un acabado espectacular a la altura de los buque insignia. OnePlus X recibe Android 6.0 Marshmallow.

OxygenOS 3.1.2 llega al OnePlus X

oneplus x a

Así el OnePlus X ha recibido la nueva actualización estable a OxygenOS 3.1.2 basado en Android 6.0 Marshmallow. La actualización incluye todas las mejoras generales de la mentada versión del sistema operativo de Google incluido el último parche de seguridad de Octubre. El OnePlus X recibe un nuevo pack de iconos, se ha mejorado el UX y el launcher, un nuevo panel de ajustes y mucho más. La actualización se ha liberado hace muy poco así que si aún no se te ha notificado debes ser un poco paciente.

Te recomendamos nuestra selección de smartphone spara Pokémon GO y los mejores smartphone chinos.

Esta será la última actualización importante para el OnePlus X puesto que Qualcomm no quiere actualizar los drivers del Snapdragon 801 para Android 7.0 Nougat por lo que ya solo nos queda esperar actualizaciones menores para solucionar posibles bugs o con pequeños añadidos.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba