Juegos

Nuevo parche para Deus Ex: Mankind Divided mejora el rendimiento en DirectX 12

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los mejores videojuegos del año 2016 y ha sido aclamado por los jugadores y los analistas. Sin embargo no todo son luces ya que el juego salió a la venta con diversos errores y problemas que empañaban la calidad general del producto. Eidos Montreal ya ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo parche que mejora el rendimiento de Deus Ex: Mankind Divided en DirectX 12 además de solucionar algunos problemas.

Deus Ex: Mankind Divided recibe una nueva actualización

deus-ex-mankind-divided

El nuevo parche para Deus Ex: Mankind Divided es especialmente importante para los usuarios que disfrutan del juego en la nueva API DirectX 12 que, supuestamente, mejora el comportamiento de los videojuegos compatibles. Si eres usuario de steam puedes actualizar el juego de una forma muy sencilla desde la librería si no lo hace automáticamente.

Los cambios más importantes del nuevo parche son:

  • Reduce el uso de la CPU en general para mejorar el rendimiento de la tarjeta gráfica.
  • Reduce el consumo de memoria gráfica sin afectar a la calidad gráfica.
  • Acaba con un problema bajo DirectX 12 que provocaba el cierre forzoso del juego sin avisar.

¿Qué te parece el nuevo videojuego de Eidos Montreal? ¿Lo has probado?

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba