Smartphone

Motorola Moto Z: características, disponibilidad y precio

El Motorola Moto Z presenta un diseño muy cuidado con una carcasa de aluminio y un cuerpo muy estilizado con líneas curvas y angulares. Las dimensiones del equipo alcanzan los 7,5 x 153.3 x 75.3 x 5.19 milímetros y un peso de 163 gramos. Se observa un botón home en el frontal que esconde un lector de huellas dactilares. Un diseño extremadamente fino que ha sido posible gracias a la eliminación del clásico conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Motorola Moto Z: delgado, potente, personalizable… lo tiene todo para ser un verdadero tope de gama

motorola-moto-z-1

El Motorola Moto Z se construye con una pantalla con tecnología AMOLED y una diagonal de 5,5 pulgadas, se ha optado por una resolución de 1440 x 2560 píxeles que asegura una calidad de imagen espectacular para que todo tu contenido multimedia y los juegos se vean a la perfección. Si la pantalla está a la altura de los mejores su interior nos enamorará con un avanzado y muy potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip fabricado en 16nm y que está compuesto principalmente por cuatro núcleos Kryo a una frecuencia máxima de 2.2 GHz y una potentísima GPU Adreno 530. Una auténtica bestia que no se arrugará ante nada y moverá con plena soltura todos los juegos más exigentes.

Un hardware realmente poderoso para sacar todo el provecho de su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y que se alimenta mediante una batería de 2.600 mAh con tecnología de carga rápida carga rápida Turbo Power para que tu flamante smartphone esté siempre listo para salir de casa. El Motorola Moto Z llega con 4 GB de RAM LPDDR4 y con almacenamiento de 32 GB/64GB que podremos ampliar en 2TB adicionales para no quedarnos sin espacio.

motorola-moto-z-2

La óptica del Motorola Moto Z está compuesta por una cámara trasera de 13 megapíxeles,  con una apertura f/1.8autoenfoque láser y un estabilizador óptico que prometen muy buenos resultados en condiciones de poca luminosidad, el principal punto débil de la cámara de todo smartphone. En el frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles con lente gran angular y flash LED. En el apartado de la conectividad no le falta nada al Motorola Moto Z con la presencia de las tecnologías LTE Cat-9, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 & 5GHz, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.1 LE, NFC, GPS Glonass y un puerto USB Type-C para hacer uso de su carga rápida.

El Motorola Moto Z se suma a la moda de la personalización con los Moto Mods que amplían las capacidades del dispositivo de una forma muy similar a los módulos del LG G5. En este caso los Mods se acoplan a la carcasa trasera como carcasas intercambiables. Estos Mods aportan funciones adicionales tan diversas como el altavoz JBL SoundBoost o el picoproyector Insta-Share que nos proporcionará una pantalla de hasta 70 pulgadas.

El Motorola Moto Z ya está a la venta por un precio aproximado de 639 euros.

https://youtu.be/OBVCZ-P1GCk

[amazon kw= «B01KHZ9HGU»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba