Juegos

Nintendo prepara un juego de Mario para iOS

Nintendo siempre se ha resistido a llevar sus franquicias a plataformas de terceros pero poco a poco la compañía japonesa se va abriendo en este sentido, después de la llegada de Pokémon GO a Android e iOS nos enteramos que la gran N quiere ir más allá con un juego de Mario para iOS.

Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles

super-mario-run-el-primer-juego-de-mario-para-moviles

El nuevo juego de Mario para iOS llegará en Diciembre y estará dentro del género de los endless runner, los jugadores de Super Mario Run tendrán que guiar a Mario para saltar y esquivar enemigos y multitud de obstáculos, en este sentido no parece que vaya a aportar nada nuevo aunque habrá que esperar a ver si nos sorprenden con algo.

El objetivo del juego será recoger tantas monedas como podamos antes de estrellarnos contra un enemigo o un objeto, los jugadores podrán competir con otros en varios desafíos. Se espera que Super Mario Run llegue a Android en un futuro.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba