Smartphone

Moto G4 Play ya se vende en Estados Unidos por 99 dolares

Hace algunos meses Lenovo lanzó el Moto G4 por unos 250 dolares y junto a el anuncio el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play, el modelo más básico y que apuntaba al mercado denominado como ‘entry-level’. Ahora por fin sabemos el valor que tendrá este teléfono y cuando se va a lanzar al mercado.

Moto G4 Play se puede adquirir por 99 dolares en Estados Unidos

Moto G4 Play

Moto G4 Play finalmente costará 99.99 dolares y se va a lanzar el 15 de Septiembre en Estados Unidos. Este teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas (que parece ser el estándar a día de hoy para la gama baja) con resolución de 1280 x 720 pixeles (294 ppi) y poseerá dos cámaras, una trasera de 8 megapixeles con flash LED y un frontal de 5 megapixeles.

En Europa ya se vende por 165 euros

Moto G4 Play b

Dentro del Moto G4 Play se utilizará un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm junto a unos 2GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento se utilizará una memoria interna de 16GB y contará con un slot de memoria para expandir esta capacidad con MicroSD. La batería será de 2.800 mAh y va a utilizar Android 6.0.1, imaginamos que será compatible con Android 7.0 Nougat en cuanto se libere, pero no lo podemos confirmar por el momento.

El terminal ya se puede reservar en Amazon por un precio de 99 dolares con algunas apps pre-cargadas y anuncios. En tiendas minoristas como Best Buy and B&H se puede adquirir por 149 dolares pero sin apps ni publicidad pre-cargada. En Europa el Moto G4 Play se esta vendiendo por unos 165 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba