Juegos

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse supuso un soplo de aire fresco para una de las sagas de videojuegos más emblemáticas que parecía haberse estancado desde la llegada de Budokai Tenckaichi y Raging Blast. El nuevo juego ofrece un panorama bastante diferente en el que una gran ciudad funciona a modo de menú para los diferentes modos de juego y es un punto de encuentro para jugadores de todo el mundo. Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo gameplay con varias m

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2 está cada vez más cerca, Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay del videojuego en el que se muestran las características que tendrán los combates. El Gameplay muestra las transformaciones entre la que destaca la de Super Saiyan 3 con el superguerrero Son Goku.

Dragon Ball Xenoverse 2 es muy similar al juego original que fue lanzado hace dos años, entre las principales novedades podemos destacar una ciudad siete veces más grande en la que podrán estar presentes hasta trecientos jugadores de forma simultanea y una personalización de los personajes que se ha visto mejorada, una de las mayores críticas del juego original es que los personajes creados eran muy similares entre sí debido a las escasas opciones de personalización.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará al mercado el 28 de Octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, las consolas lo correrán a una velocidad de 60 FPS aunque no se han dado detalles de la resolución usada, suponemos que llegará a 1080p.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba