Juegos

Los Juegos de la Semana #10 (11 – 17 Julio de 2016)

En esta décima entrega de Los Juegos de la Semana, tenemos un rico y variado paquete de lanzamientos para todos los gustos, juegos de acción, estrategia, carreras y hasta una saga famosa de las recreativas que vuelva a tener una antología, esta vez para la consola Playstation 4.

Estos son Los Juegos de la Semana mas importantes:

LOS JUEGOS DE LA SEMANA 10

Los Juegos de la Semana del 11 al 17 de Julio de 2016

GHOSTBUSTER

https://www.youtube.com/watch?v=2WkUEuC2C5E

Con la reciente llegada de la pelicula, sale el tipico juego que intenta sacar algún dinero extra aprovechando el tirón. De la mano de Activision y el estudio FireForge Games, es un juego de acción con vista cenital en donde puedes jugar partidas multijugador con hasta 4 personas. El título saldrá primeramente para PC y unos días más tarde en consolas de nueva generación. Seguramente el juego será mejor que la pelicula…

METAL SLUG ANTHOLOGY

La antología de Metal Slug con todas sus entregas ya se había estrenado hace muchos años para Playstation 2, Wii y la portatil PSP. Ahora Metal Slug Anthology con Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6 debutara en la consola Playstation 4 durante esta semana manteniendo todos los atributos importantes del juego en cuanto a jugabilidad, que es calcada a las versiones de recreativas.

OBLITERACERS

Un juego de carreras al estilo del mítico Micromachines que admite hasta 16 jugadores en línea. El título dispone de varias pistas y diferentes tipos de poderes para vencer a tus oponentes y llegar primero a la meta. Obliteracers se lanzará esta semana para consolas de nueva generación Playstation 4 y XBOX One, hace tiempo que está disponible en la tienda Steam con buenos comentarios de los jugadores.

MONSTER HUNTER REVELATIONS

Una de las sagas mas exitosas de Japon y una de los mas populares del mundo, Monster Hunter, regresa con una nueva entrega en exclusiva para la portatil Nintendo 3DS, Monster Hunter Generations. Nuevos héroes, nuevos monstruos para la cacería, nuevas armas, nuevas tácticas de combate. Monster Hunter Generations es el lanzamiento más importante de la semana por su popularidad.

Monster Hunter Generations saldrá únicamente en la portatil Nintendo 3DS, en PC por el momento se puede disfrutar del Monster Hunter Online, que en este momento se encuentra en fase Beta.

ROMANCE OF THREE KINGDOMS XIII

https://www.youtube.com/watch?v=GTQ7EtZJ7IY

Desarrollado por Koei Tecmo, Romance of the Three Kingdoms XIII es un juego de estrategia bélica que nos sitúa en la epoca de El Romance de los Tres Reinos, uno de los conflictos más importantes del continente Asiatico. El títulos nos permite ponernos al mando de vastos ejércitos, controlar las unidades, territorios y formar parte de los combates como algunos de los héroes y villanos más reconocidos.

Romance of the Three Kingdoms XIII saldrá para PC y Playstation 4.

Estos son algunos de los lanzamientos mas importantes de esta semana que comienza ¿Cuál te parece el más interesante? ¿Que juegos agregarías a esta lista?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba