Raspberry Pi

Kodi muestra su nueva carcasa para Raspberry Pi 3

Kodi, antes XBMC, no ha ocultado nunca su interés por la pequeña pero versátil Raspberry Pi siendo una de las relaciones más atractivas del mundillo de la tecnología. Un reproductor y servidor multimedia capaz de ofrecer una gran experiencia de uso en una placa de computadora de bajo coste que ahora ha presentado su nueva carcasa para la pequeña Raspberri Pi.

Kodi pone a la venta una nueva y atractiva carcasa para tu Raspberry Pi

Kodi muestra su nueva carcasa para Raspberry Pi 3

La nueva carcasa de Kodi para Raspberry Pi se fabrica en aluminio y ofrece compatibilidad con las versiones  3, 2 y B+ de este sensacional sistema de bajo coste. Kodi ha puesto mucho mimo en su nueva carcasa y además de darle un aspecto mucho más atractivo a nuestra Raspberry Pi servirá para disipar el calor que genera en su funcionamiento de una forma pasiva, así tendremos un sistema mucho más fresco a la vez que se mantiene su silencio absoluto de funcionamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Raspberry Pi 3 y nuestra guía sobre los diferentes modelos.

La carcasa de Kodi para Raspberry Pi es un producto de edición limitada por lo que no estará por mucho tiempo en el mercado, ya se puede comprar por 20 dólares desde EE. UU y por 16 libras desde Europa. Un coste muy discreto para todas las posibilidades que nos ofrece un sistema Raspberry Pi. Además, parte del dinero recaudado irá al Centro Norris de investigación, tratamiento y prevención del cáncer.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba