Smartphone

Promoción UEFA EURO en igogo

Promoción UEFA EURO en igogo. La tienda china online igogo ha preparado una interesante selección de productos tecnológicos a precios muy rebajados para celebrar la UEFA EURO de este año 2016 que se juega en Francia.

Promoción UEFA EURO en igogo, multitud de productos a precio de ganga

Promoción UEFA EURO en igogo

La Promoción UEFA EURO en igogo nos ofrece una selección de smartphones, tablets, smartwatch y muchos productos más a unos precios muy competitivos. Puedes consultar la página que igogo ha preparado para la promoción aquí.

Smartphones

En primer lugar nos fijamos en los smartphones que ha incluido igogo en la promoción y nos encontramos con modelos tan interesantes como los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi 3 Pro. también vemos alternativas low cost como el UMI Rome X.

Xiaomi Redmi 3 Pro || 145,67 euros

xiaomi redmi 3 pro Promoción UEFA EURO en igogo

El Xiaomi Redmi 3 Pro hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS a la cual da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 616 y 3 GB de RAM que ofrece un rendimiento más que suficiente para disfrutar de un gran número de los juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización MIUI 7. El conjunto se alimenta mediante una batería de 4.000 mAh ofrecerá una autonomía excelente.

En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 32 GB que podremos ampliar en hasta 128 GB.  En el apartado de la óptica el Xiaomi Redmi 3 Pro dispone de una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP.

Xiaomi Mi5 || 314,50 euros

xiaomi mi5 Promoción UEFA EURO en igogo

Seguimos con el Xiaomi Mi5 que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS para una gran calidad de imagen. En este caso encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 3 GB/4 GB de RAM, uno de los chips más potentes del mercado  para disfrutar de todos los juegos disponibles en su sistema operativo MIUI 7 con una enorme fluidez. El conjunto se alimenta mediante una batería de 3.000 mAh.

En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 32/64/128 GB para que no nos falte espacio En el apartado de la óptica el Xiaomi Mi5 dispone de una cámara principal de 16 MP y una cámara delantera de 5 MP.

UMI Rome X || 56,88 euros

umi rome x Promoción UEFA EURO en igogo

Seguimos con el UMI ROME X que es uno de los smartphones low cost más interesantes y que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS. En su interior un procesador MediaTek MTK 6580 de cuatro núcleos y que podrá manejar su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una fluidez notable aunque su rendimiento en juegos será muy justo.

Dispone de una batería de 2500 mAh, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales y cámaras de 13 MP y 2 MP.

Tablets

Nos fijamos ahora en las tablets y nos llaman la atención la Teclast X80 y la Cube iWork 8 Ultimate

Cube iWork 8 Ultimate || 56,22 euros

Cube-iwork8-Ultimate Promoción UEFA EURO en igogo

La tablet Cube iwork8 Ultimate tiene unas dimensiones de 21.3 x 12.7 x 0.98 cm y un peso de 349 gramos en las que integra una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para ofrecer una buena calidad de imagen al mismo tiempo que no sacrifica el rendimiento. Además la pantalla soporta hasta 5 puntos táctiles para que no tengas problemas en los juegos.

En sus entrañas esconde un avanzado procesador Intel Aton x5-Z8300 con microarquitectura Airmont y formado por cuatro núcleos fabricados a 14nm y una frecuencia máxima de 1,84 GHz para una máxima eficiencia energética. Junto a ello una GPU Intel HD Graphics de octava generación con un total de 12 EUs para un excelente desempeño en los videojuegos más exigentes. Unido al procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 32 GB. En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez su sistema operativo Windows 10.

Sus especificaciones se completan con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, Micro USB, Micro HDMI, OTG. El conjunto se alimenta mediante una batería de 3.000 mAh que promete 3 horas de reproducción de vídeo.

Teclast X80 || 68,31 euros

teclast x80promoción UEFA EURO en igogo

La Teclast X70 alcanza unas dimensiones de 18.89 x 10.87 x 1.05 cm con un peso de 269 gramos y se construye alrededor de una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles para una excelente calidad de imagen.

La Teclast X70 confía en un procesador Intel Atom Z8300 formado por cuatro núcleos. Junto al procesador nos encontramos con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podremos ampliar en hasta 32 GB adicionales para que no nos falte espacio. Un hardware diseñado para ofrecer una gran eficiencia energética y un rendimiento más que suficiente para mover con soltura su sistema operativo Windows 10 y poder disfrutar de las millones de aplicaciones que usamos cada día en nuestro PC.

La Teclast X70 monta una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, sus especificaciones se completan con una batería de 3.800 mAh que promete 3 horas de reproducción de vídeo, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y HDMI.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba