Juegos

Los Juegos de la Semana #4 (30 de Mayo – 5 Junio de 2016)

Nueva semana en donde repasamos los juegos mas interesantes que van a salir en los próximos días y horas, donde destacamos el lanzamiento de Dead Island: Definitive Edition y una nueva entrega de One Piece para los amantes de los juegos de lucha y el interminable Anime. Sin mas palabras, hagamos este repaso de Los Juegos de la Semana #4.

los juegos de la semana 4

Los Juegos de la Semana del 30 de Mayo al 5 de Junio de 2016

DEAD ISLAND DEFINITIVE EDITION

Dead Island Definitive Edition no es una nueva entrega de la saga sino mas bien una remasterizacion de los dos videojuegos Dead Island y Dead Island: Riptide que salieron en su momento para PC, XBOX360 y Playstaton 3. Esta remasterización aportará unas graficas mejoradas a los dos juegos originales, con mejores texturas, una iluminación reconstruida y zombies con mayor detalle.

Dead Island: Definitive Edition saldrá para las consolas de nueva generación XBOX One, Playstation 4 y PC.

ANIMA GATE OF MEMORIES

Anima Gate of Memories es un videojuego que se financió mediante Kickstarter y en esta semana por fin verá la luz. Se trata de un título de acción del género Hack’n Slash con elementos RPG en donde controlamos a un héroe sin nombre que tiene un pacto involuntario con un demonio, la historia estará cargada de epicidad.

Creado por el pequeño estudio Anima Project, el juego se publicará en PC, XBOX One y Playstation 4.

DANGEROUS GOLF

Dangerous Golf es un videojuego de golf pero muy distinto, recomiendo ver el video que esta por encima de estas líneas porque es difícil explicarlo. El juego esta desarrollado por el estudio  Three Fields Entertainment y se lanza para XBOX One, Playstation 4 y PC, en donde se pide como minimo un i5 y una gráfica GTX 750ti, a pesar de ser un simple juego de golf, parece que sus gráficos son bastante exigentes.

HARD RESET

https://www.youtube.com/watch?v=Rpe2cpDSeVY

Quizás algunos conozcan el nombre de Hard Reset, este juego de Flying Wild Hog se lanzó en el año 2012 con unas críticas positivas dentro del género de los shooters futuristas en primera persona, el unico defecto es que venia en Ingles. Con el relanzamiento bautizado como Hard Reset: Redux, se mejoran los gráficos, añaden nuevas armas, nuevos enemigos y además esta traducido al perfecto Español ¿Que más?

Hard Reset: Redux se lanzará en XBOX One, Playstation 4 y PC.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

ONE PIECE: BURNING BLOOD

Videojuego de lucha para los fanáticos (y no tanto) del famoso anime One Piece. La propia Bandai-Namco comenta que One Piece: Burning Blood es un juego de lucha vertiginoso y viendo los videos no es que les falte razón. El juego es otro de los que salen en la famosa trifecta XBOX One, Playstation 4 y PC.

POOL NATION VR

Saliendo en exclusiva para la plataforma Steam/PC, Pool Nation VR es la versión para dispositivos de realidad virtual de el famoso Pool Nation. Este título requerirá de forma obligatorio un casco de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive para ser disfrutado. Tendrá modalidad online como era de esperarse y se podrán realizar otras actividades como lanzamiento explorar todo el bar, beber cerveza, cambiar la música de ambiente, beber cerveza y lanzar botellas.

Pool Nation VR estará disponible a partir del 1 de Junio.

Recuerda que puedes ver tambien Los Juegos de la Semana anterior en este enlace. ¿Cual es el juego que mas esperas durante Junio?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba