Smartphone

OnePlus 3 primeras imágenes, sorprende con estructura de aluminio

Hoy nos llega la primera imagen del nuevo terminal que todo el mundo estaba esperando: OnePlus 3. Este dispositivo ni aun siquiera ha sido anunciado por la compañía pero durante todo el año 2016 han estado surgiendo filtraciones sobre sus características técnicas, el precio e incluso una fecha tentativa de salida.

OnePlus 3

htc OnePlus 3

En la primera y única imagen que se ha filtrado (un render de prensa del futuro terminal) se puede comprobar que el OnePlus 3 reemplazara la carcasa de plástico por primera vez y apostara por el material de aluminio, algo que seguramente muchos agradecerán porque le da un aspecto más ‘elegante’, incluso el diseño del OnePlus 3 se acerca bastante al de un iPhone. ¿No os recuerda a los HTC?

En la imagen que se filtró gracias a Evan Blass en su cuenta de Twitter, también confirma que la pantalla sera AMOLED y que tendrá una batería de 3.000mAh.

oneplus 3 concept

Características técnicas y precio

Ya desde hace unos meses que conocemos algunas de las características técnicas que tendrá el OnePlus 3, entre ellas podemos destacar la pantalla de 5,2 pulgadas, las cámaras de 16 y 8 megapixeles, trasera y frontal, un procesador Snapdragon 820 y 32GB de almacenamiento interno. La cantidad de memoria seria de 4GB de RAM pero se especula que puede haber un modelo que posea 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

El precio del One Plus 3 comenzaría en los 269 euros, un precio que resultaría bastante competitivo de ser cierto. Solo nos queda esperar la presentación oficial del terminal por parte de OnePlus de cara a su lanzamiento en este segundo trimestre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba