Internet

Se estrenó nuevo logo para Instagram

Aunque no lo creas, la famosa red social lanzo este miércoles su nuevo logo para Instagram, la increíble Instagram hizo esperar hasta ahora para verle un considerable cambio. Desde su inicio en el 2010 se había modificado levemente en tres ocasiones, los cambios pasaban desapercibido, por lo que los usuarios en cierta forma estaban, pero esta nueva versión en el diseño fue una gran modificación que no ha gustado entre los seguidores de la Apps, según los comentarios en Twitter.

¿Qué opinas del nuevo logo para Instagram?

Instagram 1

Instagram que ha sido la mejor aplicación donde los usuarios pueden compartir fotos y videos en la red y que pueden ser compartido con sus carpetas de amigos o como se dice en la red social, sus seguidores ha lanzado su nuevo logo para Instagram

En total se ha registrado más de 400 millones de descargas a nivel mundial, lo que la ha puesto como una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo

La noticia sobre la creación de un nuevo logo para Instagram se hizo «trending topic» difundiéndose rápidamente por las cuentas de Twitter este miércoles, a solo minutos de haberla lanzado al mercado, pero intentamos buscar las opiniones de los usuarios al respecto y al parecer no quedaron muy convencidos.

Algunos de los mensajes en Twitter que no se hicieron de esperar, expresan descontentos y poco aprecio a esta re-diseño en el logo y más cuando los usuarios esperaban algún tipo de mejora que los impresionara, pero por otro lado existen cientos que si lo aceptaron.

Instagram 2

Aprende a  Cómo subir vídeos con múltiples clips a Instagram

Esta modificación en la presentación no influye con el funcionamiento de la Apps según comentó Ian Spalter, quien fue el creador del nuevo diseño e indico que la modificación podrá ser apreciada en todas las versiones de la Apps, recordemos que Instagram fue lanzada al mercado en 9 idiomas diferentes.

Sin duda hay que reconocer que los creadores de esta red social buscaban entre otras cosas añadirle un toque nuevo y fresco a la Apps y así seguir atrayendo cada día más usuarios.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba