Software

Cortana para iOS recibe nueva actualización

Microsoft ha actualizado Cortana para iOS con varias mejoras, entre ellas los usuarios pueden lanzar aplicaciones mediante la voz.

Cortana para iOS

Cortana para iOS

Aunque muchos usuarios prefieren a Siri por defecto, cosa lógica por su parte, antes que Cortana en su iPhone, Microsoft decidió dar un nuevo asistente para el sistema operativo de Apple. Cortana en su nueva versión 1.5.5 trae dos mejores fundamentales:

  • La capacidad de ejecutar aplicaciones más usadas con tu voz.
  • Una experiencia mejorada en la carga página de inicio, es decir, de la aplicación en sí. 

Te recomendamos la lectura de la review del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Para quien no sepa que es Cortana… se trata de un asistente que permite que su ordenador personal y smartphone tengan al día su calendario, intereses, a sus contactos, recordatorios y una larga lista de posibilidades. Esta nueva versión ya se encuentra disponible en la App Store.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba