Smartphone

Huawei usará pantallas Quad HD proximamente

Huawei usará pantallas Quad HD. El año pasado Richard Yu, CEO de Huawei, afirmó que las pantallas Quad HD en los smartphones eran tirar el dinero y que además, tienen la culpa de la baja autonomía de los terminales de gama alta. Pues parece que poco ha tardado en cambiar de opinión y Huawei ya trabaja en un nuevo smartphone con pantalla Quad HD.

Huawei usará pantallas Quad HD por la llegada de la realidad virtual

Huawei usará pantallas Quad HD proximamente

Richard Yu se excusa ahora en la llegada de la realidad virtual y en que muchos usuarios prefieren una resolución Quad HD en vez de Full HD. Huawei ya ha lanzado unas gafas de realidad virtual por lo que el próximo paso lógico es fabricar un smartphone con unas especificaciones acordes a la nueva moda, uno de los aspectos más importantes es una elevada resolución de pantalla para una experiencia excelente con la realidad virtual.

¿Qué te parece la decisión de Huawei? ¿Prefieres un smartphone Full HD o uno Quad HD?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba