Dron

Dron ROAM: el palo selfie que hace fotos y vídeos al momento

El selfie stick tuvo éxito en los últimos años. Sin embargo, la tecnología de fotos comenzó a ser obsoleto y ahora es uno de los dispositivos que pueden hacer más destacado es el selfie zoom. El pequeño aparato volador, llamado ROAM y fue creado por la compañía IO Group y está orientado para realizar selfies.

Dron ROAM: con fotos y vídeos en vivo

drone ROAM

El drone es capaz de disparar a 5 fotos panorámicas y transmisiones de vídeo en vivo. El precio será alrededor de 349 euros y se puede enviar su compra a varios países del mundo. Posiblemente entre en nuestro listado de mejores drones para novatos.

El dispositivo tiene un aspecto diferente de la tradicional: el formato es vertical al igual que una botella de 600 ml de agua. La hélice es plegable y está bien unido al cuerpo principal del dispositivo, permitiendo que el dispositivo es fácil de llevar a cualquier parte.

El funcionamiento de la ROAM y es por medio de reconocimiento de la cara. El dron tiene una aplicación dedicada para Android e iOS, que lleva a cabo la primera identificación. Después de eso, sólo el usuario mantiene control electrónico, durante el vuelo para hacer el registro de imágenes.

Tiene una batería que puede manejar vuelo de 20 minutos a dos horas después de la carga. Es decir, para usos rápidos y cortos, pero puede generar resultados interesantes para aquellos que quieren hacer diferentes autofotos comunes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba