Dron

DJI va a añadir detectores de aviones y helicópteros en sus drones

DJI trabaja en mejorar sus drones de manera clara. Por eso, el conocido fabricante, que es el que domina este segmento de mercado, introducirá detectores de aviones y helicópteros en sus drones. Una medida de importancia con la que poder mejorar la seguridad del producto y tener vuelos mucho más seguros en todo momento gracias a ellos.

DJI va a añadir detectores de aviones y helicópteros en sus drones

La empresa ha presentado un plan de seguridad de 10 puntos diferentes, como han revelado en un comunicado. Uno de los puntos que están en dicho plan es la introducción de estos detectores. Un aspecto clave en este sentido.


DJI Mavic air rojo

Mejoras en seguridad

DJI comenta que serán todos sus modelos nuevos que lleguen a partir del 1 de enero de 2020 los que tengan esta función. En ellos se va a introducir una serie de detectores que reciben señales ADS-B de aviones y helicópteros. De modo que en todo momento se tiene información al respecto. Lo que ayuda a elegir mejor las zonas en las que volar el dron, evitando problemas de esta manera.

La empresa presenta un ambicioso plan, con el que buscan mostrar su compromiso con la seguridad. Es importante porque las empresas en este sector han sido criticadas en diversas ocasiones en el pasado. Así que este plan será un buen paso para la firma.

[irp]

También piden un mayor trabajo desde los gobiernos. Ya que DJI considera que no solo las empresas deben tomar medidas. Unas normas más claras, además de una mejor designación de las áreas en las que es posible volar es una gran ayuda en este sentido.

Fuente
DJI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba