Dron

DJI perderá 150 millones de dólares por casos de corrupción

DJI es el fabricante más conocido en el mercado de los drones. Es también el más exitoso a nivel mundial, aunque la situación de la empresa no pasa por su mejor momento. Ya que han confirmado que se han descubierto diversos casos de corrupción interna. Debidos a los mismos, la empresa ha perdido 150 millones de dólares en la empresa.

DJI perderá 150 millones de dólares por casos de corrupción

Estos casos se han podido descubrir gracias a una serie de controles internos. Fueron llevados a cabo el pasado año, aunque no ha sido hasta ahora que se han revelado estos casos de corrupción en la firma.

Problemas para DJI

La propia DJI ha anunciado además la creación de un equipo que se va a destinar a luchar contra la corrupción en la empresa. De hecho, no se descarta por ahora que se vayan a detectar nuevos casos o irregularidades. Algo que sin duda podría empeorar la situación del fabricante de drones. La empresa ha puesto en manos de las autoridades correspondientes estos casos que se han descubierto hasta el momento.

Si bien en ningún momento se han dado detalles concretos sobre las acciones que dichos empleados han llevado a cabo. Tampoco se ha dicho nada sobre el rango de las personas que estaban involucradas en estos casos de corrupción.

[irp]

Por lo que hay muchos aspectos sobre estos problemas de DJI que quedan sin responder, de momento. Esperamos saber más sobre ellos dentro de poco. Ya que se trata de un grave problema para la firma. Aunque la propia empresa ha querido confirmar que no se han incurrido en pérdidas en el total del año, como se puede leer en su comunicado.

Fuente
Global Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba