Dron

DJI lanzará dos nuevos drones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

DJI se ha convertido en una de las marcas de drones más conocidas a nivel mundial. El DJI Mavic Pro es posiblemente su modelo más conocido. Los usuarios llevan un tiempo esperando a que llegue el sucesor del mismo, y parece que tendremos doble ración. Ya que la marca va a lanzar dos sucesores para el mismo. Serán el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

DJI lanzará dos nuevos drones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Cada uno de estos modelos tendrán una especificaciones algo diferentes. De modo que se adaptarán mucho mejor a lo que los usuarios están buscando en su nuevo drone. ¿Qué podemos esperar?

 

Nuevos drones DJI

Por un lado tenemos el modelo Zoom, que contará con una cámara que permitirá hacer 2X zoom óptico. Mientras que la versión Pro contará con una cámara Hasselblad y un sensor CMOS de un tamaño de una pulgada. Son las principales diferencias entre estos modelos de la marca. Los dos drones van a poder volar durante 31 minutos y alcanzarán una velocidad de 72 km/h.

En cuanto al vídeo, podrán transmitir vídeo en directo en Full HD, con hasta 8 kilómetros de distancia. Además, DJI ha introducido en los dos un nuevo sistema de detección de obstáculos, que promete dar un mejor funcionamiento, haciendo que sus vuelos sean mucho más seguros.

[irp]

Si bien estos Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom suenan muy bien, seguimos sin tener fecha de lanzamiento. El Mavic Pro se lanzó ya en octubre de 2016, por lo que es probable que estos dos nuevos modelos se presenten en otoño. Esperamos tener más noticias pronto.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba