Dron

Los mejores drones para novatos 2018

Los mejores drones para novatos ¿Estas listo para uno? Si eres un aficionado de estos cacharros y te gustaría poseer tu propio drone, pero no sabes cómo pilotarlo, quiero decirte que has acudido al lugar más indicado, porque más adelante podrás entender las claves para elegir entre los mejores drones para novatos.

Incluimos una pequeña lista que contiene a los cincos mejores drones para aficionados, luego queda en ti cuál de todos ellos vas a elegir. ¡Allá vamos!

Drones para novatos

los mejores drones para novatos

Antes que nada es necesario que sepas que estos famosos artefactos están causando furor en todo el mundo, debido a sus múltiples usos que van desde usos bélicos, hacia la ayuda humanitaria hasta un uso doméstico o de entretenimiento y ocio.

Estos aparatos con forma de aeronave son controlados por control remoto y pueden ser de tamaño pequeño, mediano o pequeño. Hoy en día los tiempos han mutado a la era de la tecnología. Las personas han modificado su ocio, pasando de construir aviones de papel a construir complejos juguetes aéreos tripulados por radio-control. Aunque, en realidad, ni la ciencia ficción pudo predecir que las personas terminarían utilizando aviones miniatura como método de entretenimiento personal.

Para quién ha oído de ellos pero no los conoce, deben saber que un dron, es un vehículo aéreo manipulado por vía remota y sus múltiples usos abarcan desde el entretenimiento infantil hasta investigaciones en el mundo de la ciencia.

Si eres un joven tecnológico y anhelas ansiosamente tripular tu propio drone, no debes perderte está completa lista donde podrás conocer los mejores y más sencillos modelos de esta famosa aeronave de 5 drones de uso simple, ideal para principiantes.

Drone Hubsan X4 | Uso: Exterior | Precio: 50 euros

hubsan-x4

El primer modelo que aparece en esta lista es el Hubsan x4, aunque no es uno de los drones más económicos también es uno de los más sencillos de pilotar.
Sus apenas 11 centímetros a todo lo ancho, lo hacen perfecto para poder ser utilizado de forma casera, tanto en casas, como en departamentos y en también en interiores que sean espaciosos, aunque también son muy aptos para la manipulación a la intemperie, ya que es portador de un giroscopio de 6 axis que le otorga una excelente estabilidad y maniobrabilidad. Es debido a esto que su cámara incluida puede capturar imágenes claras y nítidas.

El Hubsan posee un alcance de hasta 100 metros y su cámara interna posee además un alcance de otros 100 metros. El precio de venta es de apenas 50 euros, y puede mantenerse en el aire alrededor de 8 minutos, cuenta con una cámara de 0.3 mpx que permite obtener imágenes con resolución 640 x 480, posee 4 luces LED y su tiempo de carga de batería es de 30 minutos.

Drone Dromida Ominus | Uso: Exterior | Precio: 80 euros

Dromida-Ominus

Este sorprendente artefacto llamado Dromida Ominus, por otra parte, es uno de los drones mas recomendados para los aficionados debido a su precio y a su increíble durabilidad. Dentro del mundo de los drones, este modelo es considerado como el juguete irrompible gracias a su material ultra resistente que hacen de este dron un auténtico guerrero de los golpes.

Dentro de las opciones de vuelo que posee, se destaca la función Flip, encargada de realizar increíbles piruetas en pleno vuelo, también incluye las opciones de vuelo normal, experto y avanzada. El único detalle que tiene es la ausencia de una cámara, impidiendo obtener fotos. Aunque esto no lo ha dejado exento de estar entre las alternativas de los mejores drones para novatos

El Dromida posee un alcanza de 50 metros, siendo el más práctico y fácil de manipular. Su valor de mercado es de 80 euros. Esta versión puede mantenerse con una autonomía en el aire de 7 a 9 minutos, haciendo que el usuario pueda disfrutar un período no muy prolongado de recreación, aunque su batería se recarga muy rápidamente, en tan solo 30 minutos puedes volver a disfrutar de tu juguete sobre el aire.

Drone Parrot AR 2.0 | Uso: Exterior | Precio: 245 euros

Parrot-AR2

Este espectacular aparato es el más recomendable para usuarios principiantes de altos recursos. El Drone Parrot AR 2.0 posee la increíble novedad de no incluir control remoto, pudiéndolo manipular desde tu Smartphone con tan solo una simple descarga de una App desde Play Store o App Store. Esta versión de los tan afamados vehículos aéreos cuenta con una excelente cámara en HD, que permite capturar imágenes o videos en alta resolución y con calidad de 1080p.

El Parrot aunque es el dron más caro de esta lista, con un precio de 245 euros, no posee un gran alcance con tan solo 150 metros máximo, aunque su batería le permite permanecer por más de media hora de vuelo.

Drone Phanton DJI 2 o CX-20 en España | Uso: Exterior |  Precio: 300 euros

cheerson-cx-20

Es, sin lugar a duda, el mejor dron de este fantástico TOP, si bien configurarlo por primera vez puede resultar una tarea bastante compleja, una vez que quede totalmente configurado obtendrás para tu diversión y deleite un maravilloso e increíble artefacto que puede llegar a sobrevolar hasta casi 1 km de distancia.

Este dron es bastante completo, ya que además de poseer una excelente cámara, cuenta con su propio GPS, que incluye una interesante opción que le permite regresar al punto desde donde partió, en caso de que se vaya del alcance de tu vista.

Como dijimos con anterioridad el Cheerson CX-20 o también conocido en tiendas online de España CXHobby CX-20, posee un impactante alcance de entre 800 a 1000 metros de distancia y su valor en mercado ronda los 300 euros puesto en casa. Entre sus características más sobresalientes se destacan por el modelo más potente de incorporar una cámara de 14 mpx que permite obtener imágenes y vídeos de alta resolución con calidad de 1080p. Tanto en el modelo normal, como en este incluye un extensor de Wifi que permite la creación de video streaming hasta varios metros de altura, su increíble batería le permite mantenerse por alrededor de 25 minutos en el aire. Todas estas especificaciones hacen del Phanton en un dron único en su estilo.

Drone UDI U818A | Uso: Exterior | Precio: 70 euros

UDI-U818A

Y en quinta posición de nuestra lista de drones para novatos. Esta maravilla para los que quieren empezar, se trata del modelo UDI U818A, que es ideal para las personas que quieren adquirir su primer drone, está diseñado con un gran diseño modular que le permite al usuario una manipulación más simple y efectiva, cuanta también con un giroscopio de seis axis y viene con una cámara integrada con la que se pueden tomar imágenes de muy buena definición.

El UDI es uno de los modelos más económicos de estos cacharros con un módico precio de 70 euros, este drone posee una distancia escasa de vuelo, de tan solo 30 metros y puede mantenerse alrededor de 7 a 9 minutos en el aire, posee 4 funciones de vuelo, que son caracterizadas por su simpleza y sencillez.

Palabras finales y conclusión acerca de los mejores drones para novatos

Ahora que ya conoces los 5 modelos más sencillos de manipular, lo único que debes hacer es elegir cuál de estos extraordinarios modelos se adecua más a tus gustos y necesidades, si buscas un dron accesible te recomendamos el H107D FPV, Hubsan X4 o el UDI U818A, aunque si no quieres escatimar en gastos puedes optar por cualquiera de las otras tres opciones, aunque para mi gusto personal el modelo Phanton DJI 2 es el modelo perfecto, aunque, puede ser para muchos uno de los modelos más inalcanzables.

Si te ha gustado este artículo sobre los drones para novatos, seguramente te interese pegarle una lectura a los mejores drones del momento y dónde explicamos como funciona un drone. ¡Gracias por tu lectura! Y no olvides compartir en nuestras redes sociales.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba