Smartphone

Liberada ROM MIUI Marshmallow global beta

Liberada ROM MIUI Marshmallow global beta. Xiaomi ha anunciado la liberación de una nueva ROM de su sistema operativo MIUI 7 con la particularidad de ser una versión global para usuarios fuera de China y basada en la última versión de Android.

Nueva ROM MIUI Marshmallow global para el mercado internacional

ROM MIUI Marshmallow global

La nueva ROM MIUI Marshmallow global se encuentra en estado beta y como su nombre sugiere se basa en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y está dirigida a los usuarios fuera de China por lo que estará disponible en múltiples idiomas. Esta nueva ROM MIUI Marshmallow global está disponible solo para los smartphones Xiaomi Mi 3, Mi 4 y Mi Note.

Esta nueva ROM llega con la numeración 6.3.17 y sus instrucciones de instalación se encuentran aquí. Al tratarse de una versión internacional permite usar los Google Play Services y la Play Store de forma nativa.

Los cambios y las mejoras de esta nueva ROM afectan al teléfono, los mensajes, la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones, la barra de estado, la pantalla Home, la aplicación de backup, la gestión de los permisos, el explorador de archivos, la aplicación de limpieza, los ajustes de seguridad y la aplicación Mi Cloud.

¿Tienes un dispositivo Xiaomi compatible con esta nueva ROM? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba