Videoconsolas

Jugar a la PS4 desde el PC ya es posible

jugar a la PS4 desde el pc

Jugar a la PS4 desde el PC ya es posible, sony ha liberado hoy la actualización Mushahi (3.50) para su videoconsola de la actual generación que añade esta función tan demandada por algunos.

Disfruta la experiencia PS4 con tu PC

Con esta nueva actualización los jugadores ya pueden disfrutar de sus juegos de PS4 desde el PC o la tablet con Windows 10 mediante la aplicación Remote Play, el nuevo servicio de streaming ideado por sony para llevar la experiencia PS4 a nuestros ordenadores.  Eso sí, no esperes que los juegos vayan más fluidos o que se vean mejor desde el PC ya que este se limitará a mostrarte la información que le mande tu PS4, por lo que los juegos van a seguir funcionando exactamente igual que si conectas la PS4 al monitor de tu PC.

Una actualización que además añade algunas otras mejoras adicionales como la posibilidad de ocultar tu conexión para que no te molesten mientras estás viciando, viendo una película o lo que estés haciendo con tu consola. Además podremos invitar a nuestros amigos a jugar de una forma más cómoda ya que el sistema nos notificará cuando se conecten y también podremos realizar streaming de vídeo con Dailmotion y programar diversos eventos que no queremos que se nos olviden.

Ya sabes, desde hoy ya puedes jugar a la PS4 desde el PC.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba