Juegos

Tom Clancy’s The Division gratis con Nvidia GeForce

Tom Clancy's The Division

El videojuego Tom Clancy’s The Division podrá ser tuyo gratis con una nueva promoción de Nvidia en la que regalará el titulo a los compradores de algunas de sus tarjetas gráficas GeForce.

Actualmente Nvidia regala Rise of the Tomb Raider a los compradores de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o superior tanto en su versión de escritorio como en su versión para ordenadores portátiles.

Ahora con las mismas tarjetas (GeForce GTX 970, GeForce GTX 980, GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 970M and GTX 980M) Nvidia regalará una copia de Tom Clancy’s The Division.

La promoción solo se aplicará en algunas regiones y con ciertos vendedores, en cuanto recibamos más información os lo haremos saber.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba