Smartphone

Asus ZenFone 3 filtrado en dos variantes diferentes

asus zenfone 3

La línea de smartphones Asus ZenFone ha sido muy exitosa al ofrecer unos excelentes dispositivos a unos precios muy competitivos, la marca ya prepara la que será su tercera generación con dos nuevos modelos que llegarían en Mayo o Junio de este mismo año.

El Asus ZenFone 3 ha sido filtrado en dos variantes diferentes gracias a GFXBench, lo más llamativo en ambos modelos es que Asus ha dejado de lado el hardware de Intel para apostar por un procesador Qualcomm Snapdragon, el fabricante que hasta ahora ha dominado con mano de hierro el mercado de los procesadores para móviles.

ASUS ZenFone 3 Z010DD

Un terminal que llega con una gran pantalla de 5.9 pulgadas a una resolución muy ajustada de 1280 x 720 píxeles, algo que le ayudará a ofrecer un excelente rendimiento con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a cambio de ofrecer una calidad de imagen inferior a la que se lograría con una resolución más elevada. Sus especificaciones conocidas se completan con 3 GB de RAM, cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

ASUS ZenFone 3 Z012D

Un modelo superior en prestaciones, en este caso la pantalla es de 5.5 pulgadas y presenta una resolución de 1920 x 1080 píxeles, perfecto para ofrecer una excelente calidad de imagen y no mermar el rendimiento. En su interior se esconde un más nuevo y avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 650 que junto a 3 GB de RAM ofrecerá un rendimiento a la altura de los mejores del mercado. Sus especificaciones conocidas se completan con cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba