Smartphone

iPhone 6S tiene problemas con el indicador de batería

iphone 6s

Apple ha reconocido que los iPhone 6S e iPhone 6S Plus presentan un problema en el indicador de carga de la batería, un problema que hace que el descenso no sea proporcionado a la carga real de la batería del dispositivo.

Este problema causa que el indicador marque que la carga es mayor que la que tiene realmente y parece que está causado por los ajustes de la hora del dispositivo, al moverse entre diferentes zonas horarias se causa que el indicador de la batería se desajuste. Un problema que tiene una solución bien sencilla, basta con reiniciar el terminal o comprobar que el reloj está ajustado para actualizar la hora de forma automática.

Se espera que la próxima actualización de iOS solucione este bug permanentemente.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba