Smartphone

Oppo A53 lanzado con chasis metálico y Snapdragon 616

Siguiendo la moda de los smartphones con cuerpo metálico el fabricante chino Oppo ha lanzado oficialmente al mercado su nuevo smartphone Oppo A53 fabricado con un cuerpo de aluminio de gran calidad y unas especificaciones pertenecientes a la gama media.

oppo a53 2

El Oppo A53 se construye alrededor de una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con una ajustada resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 616 formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz y la GPU Adreno 405. Junto al procesador se encuentran 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable por lo que no habrá problemas de rendimiento ni de falta de espacio.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.075 mAh, 4G LTE dual SIM y el sistema operativo Color OS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba