Smartphone

Ulefone Be Touch 3 con 4G en la banda de 800 MHz

Seguimos hablando de uno de los smartphones más interesantes del momento, el Ulefone Be Touch 3 que nos ofrece unas especificaciones para un rendimiento propio de la gama alta y la ansiada conectividad 4G en la banda de los 800 MHz por un precio de solo 178,67 euros en la popular tienda china Gearbest.

Ulefone Be Touch 3

ulefone be touch 3

El Ulefone Be Touch 3 es un interesante smartphone que podemos catalogar como phablet, se presenta con un excelente diseño basado en un cuerpo metálico que alcanza un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15.81 x 7.74 x 0.86 cm.

Como es habitual en los phablets chinos, se construye alrededor de una generosa pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una combinación muy acertada que asegura una calidad de imagen muy buen al mismo tiempo que cuida el rendimiento y el consumo de energía. Además incluye el cristal Corning Gorilla Glass 3 para una mayor resistencia a los arañazos y que se conserve como nueva por más tiempo.

Su interior no decepcionará a nadie, nos encontramos frente a unas excelentes especificaciones técnicas lideradas por el potente y eficiente microprocesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits construido en 28nm y formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Mali T720 que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con total fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones con el permiso de Marshmallow.

ulefone be touch 3 3

Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM que garantizan un excelente funcionamiento y desempeño en la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales para que no te falte espacio para tus juegos, vídeos y muchas horas de música.

El conjunto se alimenta mediante una batería firmada por Sony con una capacidad de 2.550 mAh con función de carga rápida que recarga el 35% en tan solo 15 minutos y que promete ofrecer 298 horas de autonomía en espera.

En cuanto a la óptica del terminal vemos nos encontramos con una cámara principal con un solvente sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 con flash LED y autoenfoque que promete enfocar en tan solo 0.3 ms y permite grabar vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un framerate de 30 fps. Un hardware muy utilizado y que ha demostrado ser capaz de realizar muy buenas capturas en condiciones de buena luminosidad.

También dispone de una cámara frontal con un sensor Omnivisión OV5648 de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.12 micras y que promete unos excelentes selfies.

Ulefone no ha descuidado el audio y ha dotado al Be Touch 3 de un procesador de audio NXP Smart PS y unos altavoces que ofrecen un 53% más de rendimiento. Ello junto a unos nuevos algoritmos te permitirán escuchar tu música con una calidad de sonido excelente, propia de smartphones mucho más caros.

ulefone be touch 3 8

Finalmente en el apartado de la conectividad del Ulefone Be Touch 3 encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM siendo una de ellas estándar y la otra microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

Destacamos la inclusión en el Ulefone Be Touch 3 de un sensor de huellas dactilares en el botón home para ayudarnos a gestionar el Smartphone con mayor seguridad.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba