Periféricos

Sharkoon se apunta a las sillas gaming con la Shark Zone GS10

Las sillas gaming se están poniendo muy de moda y todos los fabricantes quieren llevarse un trozo del pastel, Sharkoon Shark Zone GS10 es el primer modelo de la firma alemana que busca ofrecer el máximo confort a los usuarios durante sus largas sesiones frente al PC.

Sharkoon Shark Zone GS10

Sharkoon Shark Zone GS10

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de una buena silla para mantener una postura saludable frente al PC, la Sharkoon Shark Zone GS10 se construye con una estructura de acero de la mejor calidad para darle una gran robustez y capacidad de soportar un máximo de 120 Kg. La estructura está recubierta de acolchado foam de alta densidad y cuero sintético para proporcionar la mejor estética y una gran protección. Podemos ver que la silla combina los colores corporativos de la marca, es decir el negro y el amarillo.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores sillas gaming para PC del mercado 2017

Sus características siguen con una base de aluminio y en forma de estrella de cinco puntas, como viene siendo lo habitual en este tipo de sillas, un pistón de gas de categoría 4, reposabrazos ajustables 3D y ruedas con un tamaño de 60 mm para que podamos desplazar la silla con gran facilidad. El confort se maximiza con un respaldo articulado para permitir una inclinación de hasta 160º.

Sharkoon Shark Zone GS10 incluye los dos cojines característicos de este tipo de sillas y llegará a las tiendas próximamente por un precio aproximado de 299 euros, una cifra que parece algo elevada viendo las alternativas del mercado pero no podemos decir que sea una mala opción sin probarla.

Más información: Sharkoon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba