JuegosSmartphone

Pokemon Go: La próxima semana llegan 80 nuevos Pokemon

El mundo de Pokemon Go se va a ampliar la próxima semana con 80 nuevas especies de Pokemon, incluyendo algunos especiales como Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Los nuevos Pokemon comenzaran a salir en los próximos días, todos ellos vistos en los videojuegos Pokemon Oro y Pokemon Edición Plata. Además de los nuevos Pokemon, también habrá una serie añadidos que valen la pena repasar.

Las próximas novedades de Pokemon Go

Pokemon Go

Pokémon Adicionales: Más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región Johto en los juegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata, así como Pokémon con variaciones específicas de género.

Nuevas Evoluciones: Ahora hay más oportunidades de evolucionar tu Pokémon. Se ofrecerán a los jugadores la oportunidad de usar nuevos objetos para hacer que sus Pokémon evolucionen a los que originalmente fueron descubiertos en la región de Johto.

Nueva Jugabilidad de Encuentro: Cuando te encuentras con Pokémon en estado salvaje, no te sorprendas si reaccionan de nuevas maneras mientras intentas atraparlas. También se notará la adición de nuevos carruseles de artículos que permiten seleccionar bayas y Pokebolas directamente desde la pantalla de encuentro.

Nintendo y Niantic siguen actualizando el juego

https://www.youtube.com/watch?v=j01VCoQwMyk

Nuevas bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo bayas, y tendrán la oportunidad de obtener dos nuevas en la próxima actualización. La Baya Latano, que ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, que dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso para nosotros.

Nuevos avatares y un armario ampliado: Ahora se le puede dar a tu avatar una actualización completa con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos. Habrá artículos adicionales en la tienda de Pokemon Go para comprar.

El añadido de 80 nuevos Pokemon es muy interesante, teniendo en cuenta que el juego comenzó con una cantidad de 151 Pokemons. ¿Es suficiente para volver a jugarlo?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba