Periféricos

Asus ROG Strix Impact, un ratón sencillo con luz RGB

Asus sigue apostando por los periféricos gaming con el lanzamiento del nuevo ratón Asus ROG Strix Impact, un modelo con unas características muy básicas pero que incluye los mejores componentes y como no, iluminación LED RGB.

Asus ROG Strix Impact

Asus ROG Strix Impact

El Asus ROG Strix Impact es un sencillo ratón que utiliza mecanismos Omron con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones y un avanzado sensor óptico de alta precisión y 5000 DPI. En la parte superior encontramos la tradicional rueda y un pequeño botón que sirve para cambiar el modo DPI del sensor y ajustarlo a nuestras necesidades para sacarle el máximo provecho.

Los mejores ratones para PC

El ratón tiene un peso de 112 gramos incluyendo el cable por lo que es muy ligero y proporcionará una gran velocidad y agilidad de desplazamiento. Por último destacamos su sistema de iluminación LED RGB incluido en el logo de Asus y que se puede sincronizar con otros dispositivos mediante el software Aura Sync.

No se ha indicado el precio.

Más información: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba