Periféricos

Genius KMH-200, Un combo ratón + teclado + headset por 28 euros

Genius ha presentado en sociedad su nuevo combo o set de ratón + teclado + headset llamado Genius KMH-200. Este combo tiene como principal atractivo su coste de tan solo 28 euros.

Genius KMH-200, Un combo especial para jugones

Genius KMH-200

El combo Genius KMH-200 esta diseñado especialmente para jugones a un coste realmente competitivo pero sin dejar de lado la calidad (hasta cierto punto).

El teclado en particular viene con domo de goma y un diseño que busca drenar el derrame de líquidos sobre el, uno de los principales inconvenientes cuando hablamos de un teclado para jugadores, que por lo general, suelen beber y comer sobre el. Como ya es clásico en este tipo de teclados, viene con la teclas WASD de color distintivo al resto de teclas, y también las flechitas.

Genius KMH-200

El mouse es el X-G200, que viene con un diseño ergonómico para ambidiestros. Posee iluminación LED en la base y un sensor de 1000 PPP.

Genius KMH-200

Por ultimo, tenemos el auricular KHM-200 que dispone de imanes de 40 mm con respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 20.000 Hz. La impedancia seria de 32 ohmios y la sensibilidad de 93 dB. Solo pesan 245 gramos y la diadema es acolchada y ajustable.

Puedes leer nuestra Guía sobre Los mejores teclados del mercado

Este set cuesta unos 28 euros, una opción interesante para los que quieran renovar estos periféricos sin gastar demasiado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba