Periféricos

Biostar GK3, nuevo teclado mecánico para gamers de bajo coste

Biostar se enorgullece de anunciar su nuevo teclado mecánico para gamers Biostar GK3 que combina todos los elementos que los mejores jugadores necesitan como unos switches con una pulsación muy rápida y precisa a la vez que una gran durabilidad capaz de soportar los millones de pulsaciones a que se verán sometidos.

Biostar GK3, un excelente teclado con un precio bajo

biostar-gk3

El Biostar GK3 se basa en un robusto diseño a prueba de polvo y salpicaduras para que te dure como nuevo por mcuho tiempo y esté bien protegido de estos temidos elementos. Uno de los mayores inconvenientes de los teclados mecánicos es que su precio es mucho más elevado que les teclados de membrana, algo que los hace inaccesibles para un gran número de usuarios con un presupuesto muy ajustado. El Biostar GK3 viene a solucionar este problema con un precio de venta recomendado de tan solo 45 dólares.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Su ajustado precio no le impide contar con una estructura de aluminio de alta calidad, ello ha sido posible al optar por los switches OUTEMU Blue que prometen aguantar hasta 50 millones de pulsaciones y que constituyen una excelente alternativa de bajo coste a los aclamados Cherry MX. También encontramos 7 modos de iluminación que harán el teclado mucho más fácil de usar en condiciones de poca luz. Estos switches son los mismos que los usados en en ThunderX3 TK50 que ya analizamos y nos dejó una excelente impresión.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba